Zona Asociados    A | A+ | A++
 

Entrega de premios de la Asociación Empresarial Gudar Javalambre, en su 10º Aniversario



El pasado viernes 27 de noviembre, en la Masia El Molinete de Valbona (Teruel), la Asociación Empresarial entregó el premio a la excelencia empresarial a la empresa AREBER S.L., el premio a la iniciativa empresarial a la empresa NIEVE DE TERUEL S.A. y una mención especial por la adaptación de la Formación Profesional a oficios artesanales a CARPINTENRÍA MARCELINO EDO MARTÍN.
Los premios, patrocinados por la Caja Rural de Teruel, se entregaron en el transcurso de la tradicional cena de la asociación. Además de la cena, la AEGJ celebró su 10º aniversario de su asamblea anual y convocó a sus socios a una charla sobre la situación socio – económica actual. D. Manuel Teruel (Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza) y D. Carlos Javier Navarro Espada (Director General de Industria y Comercio) fueron en esta ocasión los ponentes de dicha charla.

Más de 180 empresarios de la comarca se dieron cita en Valbona para acudir a la asamblea anual de la asociación. Entre los invitados a la cena, estuvieron los miembros del jurado del premio, el Presidente de la Diputación Provincial D. Antonio Arrufat, el Presidente de la Comarca Gudar Javalambre, D. Manuel Lázaro, el Alcalde de Valbona, D. Victor Sanz, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, D. Jesús Blasco, el Presidente de la Confederación Empresarial Turolense, D. Carlos Mor, el Presidente de CEPYME, D. Enrique Bayona y el Director General de la Caja Rural, D. José Antonio Pérez.

La AEGJ aprovechó la asamblea para pasar a todos los asistentes un documento de prioridades de la Asociación Empresarial, así como varios ejemplares de la revista editada en este mismo año, con el fin de darlos a conocer entre todos sus asociados. Además, y a consecuencia del Decimo Aniversario de la Asociación, se le obsequio con un regalo a cada uno de sus socios integrantes de la misma.

1 contenido relacionado:

  • La Asociación

  • subir arriba
    Enviar a Facebook Twitter Imprimir