Zona Asociados    A | A+ | A++
 

INVITACIÓN GENERAL PARA COLABORAR CON LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES EN EL PROGRAMA NEW: NINGUNA EMPRESA SIN WEB III

Red.es es la entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) encargada de ejecutar determinados proyectos, en el marco del Plan Avanza, para el impulso de la Sociedad de la Información interactuando con Comunidades Autónomas, Diputaciones, Entidades Locales y el sector privado en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Con el fin de alcanzar el objetivo de incrementar la presencia en Internet de las PYMEs españolas, Red.es ha puesto en marcha desde 2007 dos ediciones del Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web), que perseguían el estímulo de la adopción de páginas web por parte de las empresas mediante la combinación de actuaciones de difusión y asesoramiento, con la estrecha colaboración con la industria del sector TIC.

Tras el éxito de estas dos ediciones, a través de las cuales más de 61.000 PYMEs han creado su propia página web (24.000 durante la primera edición, y 37.000 durante la segunda), con el fin de seguir incrementando la presencia en Internet de PYMES, se ha decidido dar continuidad al programa.

El Programa NEW III se desarrollará a través de tres líneas de actuación puestas en marcha por Red.es:

1. Difusión sobre el Programa NEW.
2. Línea telefónica de asesoramiento sobre la utilidad de que las PYMEs estén presentes en Internet.
3. Acuerdos de colaboración con Agentes del sector TIC que actuarán como colaboradores del Programa NEW III, ofreciendo a las PYMEs servicios de presencia en internet adaptados a sus necesidades.

En ejecución de la tercera de las líneas de actuación mencionadas, Red.es ofrece a los Agentes del sector TIC la posibilidad de participar en el procedimiento de selección de los Colaboradores del Programa NEW III. Los Agentes del Sector TIC seleccionados como Colaboradores deberán ofrecer a las PYMEs, en los términos establecidos en las condiciones de la Invitación, paquetes comerciales de servicios de presencia en Internet sencillos y económicos, que resulten atractivos para las mismas, junto a unas acciones de sensibilización para llegar al mayor número posible de empresas.

Las Solicitudes de Participación al programa deberán enviarse con fecha límite 13 horas del día 14 de septiembre de 2010.

Toda la información sobre la convocatoria y los documentos necesarios para presentar la solicitud se encuentran disponibles en el siguiente enlace: Haz click aquí para acceder al mismo.

2 contenidos relacionados:

  • INVITACIÓN GENERAL PARA COLABORAR CON LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES EN EL PROGRAMA NEW: NINGUNA EMPRESA SIN WEB III
  • La Asociación Empresarial presentan su nueva imagen corporativa y su reciente portal de información

  • subir arriba
    Enviar a Facebook Twitter Imprimir