Zona Asociados    A | A+ | A++
 

Mecánicas Teruel, Eugenia Cubel y Manjares de la Tierra, premios empresariales de Gúdar - Javalambre

Mecánicas Teruel S.L. y María Eugenia Cubel López fueron las dos empresas galardonadas anoche por la Asociación empresarial Gúdar Javalambre (AEGJ), que hizo entrega a la primera del premio a la Excelencia empresarial y a la segunda del premio a la Trayectoria empresarial. Asimismo, hubo una mención especial para Manjares de la Tierra por haber recibido el premio a la Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales en su edición 2010.

Los premios, patrocinados por la Caja Rural de Teruel, se entregaron anoche en el Restaurante Casa Amparín de la Estación de Mora, en el transcurso de la tradicional cena que organiza anualmente esta asociación empresarial.
Además de la cena, la organización convocó a sus socios a una charla sobre la situación socio-económica actual y las posibles salidas en este momento. Así las cosas, Javier Velasco, consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, y Francisco Bono, director general ARAMON,  se hicieron cargo de las ponencias.

A la convocatoria de Asamblea general de la Asociación de empresarios de Gúdar Javalambre acudieron más de 140 empresarios de la comarca. Entre los invitados a la cena posterior, estuvieron los miembros del jurado que han determinado la concesión de los premios, entre ellos el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Arrufat, el presidente de la Comarca Gudar Javalambre,  Manuel Lázaro, el alcalde de Albentosa, José Corella, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Jesús Blasco, el vicepresidente de la Confederación Empresarial Turolense, Jorge Sanz, y el director general de Caja Rural, José Antonio Pérez Cebrián.



FUENTE: Diario de Teruel


2 contenidos relacionados:

  • Premio al tesón femenino
  • PREMIO EXCELENCIA PARA MUJERES RURALES 2010 A MANJARES DE LA TIERRA (SARRIÓN)

  • subir arriba
    Enviar a Facebook Twitter Imprimir